CERTIFICADO VERDE | Asociación Áreas Verdes

CERTIFICADO VERDE

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO VERDE?

El Certificado Verde es el certificado que reciben las empresas que participan a través de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los proyectos de la Asociación Áreas Verdes.
El Certificado Verde acredita ante consumidores , usuarios y clientes potenciales , de la empresa patrocinadora , el haber participado activamente en nuestros proyectos , patrocinando la plantación de árboles , como herramienta de fijación del CO2 atmosférico causante del cambio climático y la desertización a causa del calentamiento global.
La empresa puede exhibir en toda su imagen corporativa y webs , el logotipo de Certificado Verde de empresa medio ambientalmente responsable.

EMPRESAS QUE YA HAN OBTENIDO EL CERTIFICADO VERDE